Zanella hijo rescata Top-10 para el Z Motors.

Fotos: DSO Racing.

(KSM) La tercera fecha de la temporada 2021 de la NASCAR Peak México Series no fue lo esperado por los integrantes del equipo Z Motors, ya que el único que logro meterse al Top-10 fue Santos Zanella hijo, ya que ni su señor padre ni su compañero Jorge Goeters tuvieron esa oportunidad, cerrando un fin de semana complicado pese a correr en casa.

En el balance general del equipo, Goeters dentro de la categoría Peak logró el puesto 21 de la general y 14 de su categoría, Santos Zanella padre el 27 de la general y 12 de los Challenge, en tanto que Santos hijo el décimo de los Challenge y 25 de la general.

Quien sacó el pecho por el equipo fue Santos hijo, “hemos terminado hoy dentro de los diez primeros con el equipo Z Motors – Autoforum – Cupra Garage Angelópolis – Monzani Body Clinic – Cervecerías 5 de Mayo, y esto nos enseña que estamos teniendo un buen inicio de temporada. Fuera de no poder arrancar en Querétaro, tenemos dos Top 10 en tres fechas lo cual nos indica que vamos por buen rumbo. Lucharemos en las siguientes fechas para seguir avanzando en las posiciones”.

Para el jefe Santos Zanella el fin de semana fue lo que jamás imaginaron, “nos ha tocado sufrir un fin de semana que no esperábamos en el equipo Z Motors Autoforum Cupra Garage Angelópolis, Monzani Body Clinic Cervecerías 5 de Mayo, y estaremos tratando de alcanzar nuestros objetivos en la siguiente competencia. Esta categoría es muy competitiva y nos enseña que tenemos que estar a fondo en todo momento para poder encontrar el resultado que queremos. Estaremos en Aguascalientes con las mismas ganas y empeño”.

Dentro de la categoría Peak fue un día difícil para Goeters, “trabajamos mucho en el Z Motors Autoforum Cupra Garage Angelópolis, Monzani Body Clinic y Cervecerías 5 de Mayo, pero las cosas no se dieron de la forma en que esperábamos. Nosotros seguimos trabajando con gran ritmo para que los resultados tengan un mejor reflejo y seguiremos luchando para demostrar que queremos estar metidos entre los primeros de la categoría”.

La siguiente cita del campeonato será el domingo 1 de agosto con la visita a la pista de Aguascalientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: