Z Motors quiere hacerse sentir en casa.
Fotos: Z Motors.
(KSM) La familia Zanella y el equipo Z Motors se reportan listos para lo que será la fecha 4 y 5 de la temporada 2020 de la NASCAR Peak México Series este viernes y sábado en el Estado de Puebla, casa del equipo, por lo que Santos, Santos Jr., y Franco saben que esta fecha es ideal para cosechar buenos resultados, ya que es una pista en la que han corrido toda la vida y eso debe ser un punto muy importante a su favor.
Durante la fecha pasada en Aguascalientes el equipo solo pudo cosechar un Top-10 por medio de Santos Zanella quien logro colocarse en la novena posición, Zanella Jr., lo hizo en la posición decimoséptima y Franco Zanella en el puesto dieciocho.

“Llegamos al fin de semana más importante para el Z Motor México y para mí, personalmente, porque correr en Puebla me motiva mucho. En ese autódromo tengo muy gratos recuerdos y grandes logros. Es una pena que sigamos corriendo a puerta cerrada porque me hubiera encantado que mi familia y la gente que está en Z Motors, hubieran estado ahí disfrutando de un digno descanso y distracción tras estos meses de pandemia, pero volveremos a juntarnos próximamente”, comento Santos padre, quien viene de cosechar un buen resultado en Aguascalientes.
Para Zanella hijo, este fin de semana se tiene que aprovechar al máximo, ya que son el equipo de casa y conocen a la perfección la pista del Miguel E. Abed, “llegaremos con mucha motivación a subirnos este fin de semana en el auto #52 del Z Motors para poder recuperar posiciones y el ritmo que habíamos mostrado en las primeras dos fechas, en donde terminamos en el Top 10 en las dos y estábamos ubicados en la 7ª posición general. El autódromo Miguel E. Abed es un trazo que conozco a la perfección y voy a tratar de sacar toda mi experiencia rodando en él para poder sumar en grande”.

Franco Zanella aseguró que como equipo local se tienen que hacer sentir, “ya es hora de que en el equipo Autoforum nos vayamos a casa luego de un fin de semana de competencia este año con un buen resultado bajo el brazo. Hemos estado competitivos, pero por distintas circunstancias, las cosas no se nos han dado de buena forma. Correr en Puebla es motivante y quiero llevarme a casa un buen resultado”.
Luego de tres fechas de competencia el mejor clasificado del equipo es Santos Zanella Jr., #52 en la décima posición con 98 puntos, Santos Zanella padre ocupa el puesto del auto #44 ocupa la posición 15 con 93 unidades, mientras que Franco Zanella de auto #66 se encuentra en el puesto 18 de la general con 86 unidades.