Z Motors por otra buena presentación en San Luis.

Fotos: Z Motors.

(KSM) Los integrantes del equipo Z Motors, Santos Zanella padre e hijo, así como Franco Zanella, vienen de cosechar dos Top-10 en la fecha inaugural de la categoría Challenge de la NASCAR Peak México Series, la cual celebra su segunda fecha este jueves 30 de julio en San Luis Potosí, y donde el equipo tratará de poner a sus tres autos dentro de las primeras diez posiciones.

Zanella padre espera poder mejorar su novena posición de la fecha inaugural, “tuvimos un trabajo fuerte en el taller del equipo Z Motors México en las semanas previas para poder llegar a SLP a conseguir un bien resultado. No soy muy fan de los óvalos, pero siempre encuentro la manera de terminar las carreras en buenos lugares. Quiero que en San Luis Potosí el auto #44 entregue un resultado convincente”.

En el caso de Zanella Jr., el auto #52 fue revisado a conciencia para que pueda ser más competitivo que la carrera anterior, “ya estamos listos para la segunda fecha en San Luis Potosí. Esperamos estar listos, subirnos al podio, vamos a dar todo para conseguir un buen lugar. Luego de la primera fecha en Querétaro, estuvimos trabajando a conciencia en el taller para afinar detalles de las cosas que vimos que se podían mejorar y ahora en San Luis Potosí, esperemos que podamos haber solucionado esos pequeños problemas para sacar un buen resultado para el Z Motors”.  

En tanto que, Franco sabe que los óvalos son un tipo de pista que suelen favorecer su estilo de manejo, por lo que las expectativas para este jueves son muy altas, “en el equipo Autoforum se trabajó a conciencia luego de Querétaro. Tenemos armas para encontrar resultados importantes, pero queremos que todo se cuadre para que podamos entregar los resultados que sabemos que podemos dar. En San Luis Potosí sé que puedo encontrarme con un resultado grande en un óvalo que me encanta correr”.

los integrantes del equipo con sede en el Estado de Puebla, tuvieron que hacer ajustes de último momento, ya que por cuestiones sanitarias, la carrera que estaba programada originalmente en su tierra, se tuvo que mover a San Luis Potosí, sin embargo, el equipo ha hecho los ajustes necesarios para volver a competir con el formato de todas las actividades en un solo día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: