Z Motors listo para protagonizar en Querétaro.

Foto: Z Motors.
(KSM) La escudería poblana del Z Motors se reporta lista para la segunda fecha de la temporada 2022 de la NASCAR México Series este domingo en Querétaro, luego de un inicio lejos de lo esperado, los volantes Santos Zanella padre e hijo, además de Jorge Goeters, estarán buscando dar un gran salto en el estado del campeonato.
Dentro del estado del campeonato de la categoría Challenge, Santos Zanella padre ocupa el puesto dieciséis de la general con 14 unidades, mientras que Santos Zanella hijo ocupa el puesto diecisiete con 12 unidades.
En lo que se refiere a la categoría NASCAR México, el representante del equipo es el experimentado Jorge Goeters, quien marcha sexto con 38 puntos.
“Vaya trabajo que hicieron los muchachos del Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Nora Zanella Studio-Metra Optical-Cervecerías 5 de Mayo, para poder dejarnos a Santino y a mí los autos listos para Querétaro. Queremos corresponderles con una buena carrera y haremos lo posible para que sumemos un gran resultado”, comentó Santos padre.
La carrera tendrá lugar este domingo 8 de mayo en la pista del Ecocentro de Querétaro, una plaza donde ya se podrá contar con el cien por ciento de aforo en las tribunas.