Z Motors listo para el doble desafío queretano.
Fotos: DSO Racing.
(KSM) Jorge Goeters, Santos Zanella padre e hijo, se reportan listos para dejar todo en la pista este viernes y sábado en Querétaro, penúltima y antepenúltima cita de la temporada de la NASCAR Peak México Series, y donde estarán corriendo tanto en la categoría Peak como en la Challenge, con el objetivo de poner a los autos 31, 52 y 44 en la parte más alta de sus respectivos seriales.
En el caso de Goeters #31, marcha en el sexto lugar general del estado del campeonato de los autos Peak con 341 puntos, durante la fecha pasada consiguió un séptimo lugar, “en Querétaro empezamos a trabajar con el equipo Autoforum y cada vez más estamos asentados con buena química. Buscaremos en el óvalo sumar de manera importante de cara a la parte final de la temporada dentro de la NASCAR Peak Mexico”.

Dentro de la categoría Challenge, Santos Zanella padre #44 se ubica en el puesto 13 de la general, y viene de cosechar un puesto 12 en Aguascalientes, “vamos a dar todo en Querétaro con el equipo Z Motors México. Estamos llegando a la parte final de una temporada 2020 muy complicada por muchos aspectos. La situación por la pandemia nos ha dejado sin poder tener afición en la tribuna y ahora en Querétaro tampoco tendremos afición. Fuera de eso, nosotros nos tenemos que dejar todo el esfuerzo en la pista para encontrar buenos puntos”.
Mientras que Santos Zanella hijo #52 viene de cosechar una posición 16, lo que lo tiene actualmente en el lugar 11 de la general con 288 puntos, “vamos a Querétaro para encontrarnos de nuevo en el Ecocentro en busca de un resultado importante en el óvalo. A inicios de octubre sumamos bien con el 7° puesto dentro de la Challenge y ahora vamos a buscar un mejor resultado en el óvalo. Estamos preparados en el Z Motors”.

El equipo tendrá acción este viernes y sábado durante lo que será la fecha 10 y 11 de la temporada 2020 de la NASCAR Peak México Series en la pista del Ecocentro de Querétaro.