Z Motors listo para el doble desafío queretano.

0

Fotos: DSO Racing.

(KSM) Jorge Goeters, Santos Zanella padre e hijo, se reportan listos para dejar todo en la pista este viernes y sábado en Querétaro, penúltima y antepenúltima cita de la temporada de la NASCAR Peak México Series, y donde estarán corriendo tanto en la categoría Peak como en la Challenge, con el objetivo de poner a los autos 31, 52 y 44 en la parte más alta de sus respectivos seriales.

En el caso de Goeters #31, marcha en el sexto lugar general del estado del campeonato de los autos Peak con 341 puntos, durante la fecha pasada consiguió un séptimo lugar, “en Querétaro empezamos a trabajar con el equipo Autoforum y cada vez más estamos asentados con buena química. Buscaremos en el óvalo sumar de manera importante de cara a la parte final de la temporada dentro de la NASCAR Peak Mexico”.

Dentro de la categoría Challenge, Santos Zanella padre #44 se ubica en el puesto 13 de la general, y viene de cosechar un puesto 12 en Aguascalientes, “vamos a dar todo en Querétaro con el equipo Z Motors México. Estamos llegando a la parte final de una temporada 2020 muy complicada por muchos aspectos. La situación por la pandemia nos ha dejado sin poder tener afición en la tribuna y ahora en Querétaro tampoco tendremos afición. Fuera de eso, nosotros nos tenemos que dejar todo el esfuerzo en la pista para encontrar buenos puntos”.

Mientras que Santos Zanella hijo #52 viene de cosechar una posición 16, lo que lo tiene actualmente en el lugar 11 de la general con 288 puntos, “vamos a Querétaro para encontrarnos de nuevo en el Ecocentro en busca de un resultado importante en el óvalo. A inicios de octubre sumamos bien con el 7° puesto dentro de la Challenge y ahora vamos a buscar un mejor resultado en el óvalo. Estamos preparados en el Z Motors”.

El equipo tendrá acción este viernes y sábado durante lo que será la fecha 10 y 11 de la temporada 2020 de la NASCAR Peak México Series en la pista del Ecocentro de Querétaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: