Z Motors con mentalidad positiva a Monterrey.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La onceava fecha de la temporada 2022 de la NASCAR México Series tendrá lugar este domingo en el Autódromo de Monterrey, donde la escudería poblana estará buscando un buen resultado y con eso acercarse al objetivo de terminar dentro de los primeros diez puestos de cada categoría.

“La motivación que traemos está por las nubes porque en el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Nora Zanella Studio-Metra Optical-Cervecerías 5 de Mayo, se busca mantener esa racha positiva de las últimas fechas. Este fin de año se vienen cosas interesantes con nosotros”, comentó Zanella senior.

En lo que se refiere a la categoría NASCAR México, el representante Jorge Goeters con el auto #31 marcha en el décimo lugar del estado del campeonato con 279 puntos.

Dentro de la categoría NASCAR Challenge, el mejor ubicado es Santos Zanella junior con 210 puntos en el puesto catorce de la general.

El tercer auto del equipo, con Santos Zanella senior al frente, se encuentra ubicado en el sitio quince de la categoría con 192 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: