Z Motors a dar la sorpresa en el Speed Fest.

0

Foto: DSO Racing.

(KSM) La escudería poblana Z Motors con sus pilotos Jorge Goeters, Santos Zanella padre e hijo, llegan este fin de semana a la Ciudad de México para correr la décima fecha de la temporada 2022 de la NASCAR México Series, en el marco del Speed Fest, y donde estarán buscando dar la sorpresa en la pista más importante del país.

“Ya estamos ansiosos en el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Nora Zanella Studio-Metra Optical-Cervecerías 5 de Mayo para la fecha en el Hermanos Rodríguez. Siempre es una gran satisfacción correr en la pista más importante del país, y con el ambiente que se vive, motiva mucho más”, señaló Zanella Senior.

En cuanto al estado del campeonato y dentro de la categoría NASCAR México, el experimentado Jorge Goeters con el auto #31 marcha en el décimo lugar con 251 puntos, a 7 del siguiente competidor.

Dentro de la categoría NASCAR Challenge, Santos Zanella junior con el auto #52 es el mejor colocado con 181 puntos y ocupa el puesto 14 de la general.

Mientras que el veterano Santos Zanella padre ocupa el puesto 15 de la clasificación general al acumular 172 puntos.

La cita será este domingo 6 de noviembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, en el marc del tercer y último Speed Fest del 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *