Ya no depende de nosotros: Calderón.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) De cara a la Gran Final de la temporada 2022 de la NASCAR México Series este domingo en Puebla, el piloto regiomontano Abraham Calderón de Escudería Telmex, reconoce que por lo acontecido en Monterrey, requiere de ganar la última carrera y esperar lo que Rubén García junior tenga una mala carrera para intentar llevarse el título.

“Vamos a la Final de Puebla a tratar de llevarnos la victoria, el campeonato se nos complicó un poquito en Monterrey, queda una fecha, lo que podemos controlar es tratar de ganar la carrera y lo demás ya no depende de nosotros, si es va a ser, si no, mínimo vamos a hacer el intento, no vamos a quitar el dedo del renglón”, afirmó Calderón.

Hasta el momento el equipo ha hecho una gran labor en lo que va de la temporada, “el equipo ha trabajado muy fuerte, Escudería Telmex se merece otro campeonato, también están peleando por ahí Andy (Pérez de Lara) y Eloy (Sebastián), sería cerrar con broche de oro la temporada”.

De cara a la última fecha, “sabemos que es un formato de competencia donde las milésimas se pelean muy duro, Puebla se presta para tener un buen espectáculo, para que la gente se lleve un buen fin de semana, vea una gran carrera, una carrera decisiva de campeonato, haremos lo que nos toca y que los números jueguen a nuestro favor”.

Luego de la última revisión del estado del campeonato, Abraham marcha en el segundo lugar con una desventaja de 18 puntos.

La cita final será este domingo en el Autódromo Miguel E. Abed del Estado de Puebla, donde se conocerá al nuevo campeón de la NASCAR México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: