Vuelven las Mikel´s Trucks a las pistas.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El serial de camionetas Mikel´s Trucks ha recibido la bandera verde para regresar a las pistas a partir del domingo 9 de julio, con el arranque de la temporada 2020, en donde inicialmente se han dado a conocer las primeras tres fechas, las cuales serán a puerta cerrada, las plazas serán Querétaro, Puebla y Aguascalientes.

Arturo Chávez, directivo del serial, dio a conocer las primeras tres fechas, Querétaro la carrera inicial el 9 de julio, en Puebla el 30 de julio y Aguascalientes el 20 de agosto, el resto de las fechas se darán a conocer en los próximos días conforme se tengan avances del comportamiento de la pandemia en los diversos estados del país.

“Nos sentimos muy contentos de poder anunciar el regreso a las pistas para el próximo 9 de julio. Se ha trabajado en conjunto con las autoridades para hacer las cosas de la manera correcta y poder volver de la mejor forma como se hará ahora, siguiendo todas las recomendaciones para procurar la salud y seguridad de quienes participan en cada área”, señalo el directivo.

Chávez reitero que el arranque del campeonato será a puerta cerrada, “estas primeras competencias serán a puerta cerrada, sin duda se extrañará a la afición, pero esperamos que todo transcurra de una buena forma para volver a ver las tribunas como nos gusta, con todos los que siempre nos han brindado su apoyo”.

Y como lo informó oportunamente el serial NASCAR Peak MéXico Series, el inicio de las actividades será con el menor número posible de integrantes tanto en los equipos como en la parte operativa como administrativa, y sin acceso a los medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: