Volvieron al podio Domínguez y Guzmán.

Foto: Alessandros Racing.

(KSM) Los pilotos Mario Domínguez y Jaime Guzmán #26 del equipo Alessandros Racing volvieron al podio de la Copa Mercedes-Benz dentro de la Súper Copa que celebró su tercera fecha en San Luis Potosí, donde consiguieron un tercer lugar dentro de la carrera 1. Para la segunda carrera del día el equipo se llevó un cuarto lugar.

“Fue una fecha interesante, volvimos al podio en la carrera 1 en un gran final. Partimos desde la cuarta plaza y defendimos muy bien el lugar, siempre estuvimos en la lucha por la victoria, nunca nos dimos por vencidos y la recompensa fue ese importante tercer lugar”, señaló Mario.

El podio se les escapo en la segunda carrera, “para la segunda carrera lamentablemente tuvimos un contacto cuando luchaba por el primer sitio, no me dejaron espacio y el choque fue inminente, eso nos relegó, recibí una penalización y nos colocamos hasta la octava posición, pero Jaime hizo un buen trabajo para recuperar terreno y cerramos cuarto”.

Por su parte Jaime Guzmán comentó, “tuvimos una muy buena carrera 1, hicimos todo lo planteado para estar entre los mejores y Mario hizo un espectacular cierre que nos puso de pie en el equipo, fue muy merecido ese podio”.

Un contacto terminó con sus aspiraciones de podio en la segunda carrera, “lamentablemente cuando íbamos en segundo lugar, Mario estaba a punto de rebasar y sufrió un contacto. Yo tomé el auto en la P8 y mi objetivo era acercarme lo más que pudiera, el auto no sufrió mucho y eso me permitió estar en la pelea por el podio nuevamente, lamentablemente el tiempo no fue suficiente y finalmente quedamos cuarto, ahora a pensar en la carrera que sigue a donde iremos de nueva cuenta por el podio”.

Con este resultado el equipo dio un salto importante dentro del estado del campeonato de la categoría PRO 1, pasando del onceavo al quinto lugar con 438 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: