Victorias de Rovelo, Dörrbekcer y De la Parra en San Luis.

Fotos: NASCAR Peak.

(KSM) Rubén Rovelo dentro de la categoría Peak, el queretano Michael Dörrbecker dentro de la categoría FedEx Challenge y Jorge de la Parra dentro de las Mikel´s Trucks fueron los grandes ganadores del Gran Premio Canel´s la tarde de este domingo en la pista del Súper Óvalo de San Luis Potosí, octava fecha del calendario 2019.

Luego de varias carreras de ser un protagonista del campeonato, por fin llego el triunfo para Rubén Rovelo #26 de Escudería Grupo Top, con lo que se mantiene dentro de la lucha por el título de la máxima categoría, la segunda plaza fue para Salvador de Alba Jr., y el tercer sitio para el líder general Rubén García Jr.

“Que grato sabor de boca es el levantar las manos en señal de triunfo. Estoy muy contento no sólo por mí sino por todas las personas que de una u otra manera interviene en el desarrollo de una carrera exitosa. San Luis Potosí es una competencia muy difícil pues lo corto del óvalo hace que siempre vayamos compitiendo dentro de un grupo de autos y, por ende, siempre tenemos que estar con las alertas al máximo. Aquí un buen resultado depende más bien de una buena estrategia y no de velocidad como puede ser la situación en otros escenarios. El traer a tu lado veinte aguerridos competidores y salir avante requiere de mucha técnica, de un gran apoyo de tu equipo y de mucha condición física. Gracias de nueva cuenta a todos, en especial a la afición de San Luis Potosí. Sin duda alguna, una de las mejores de nuestro país”, apuntó el volante capitalino.

En lo que fue la categoría FedEx Challenge, la victoria es para Michael Dörrbecker del equipo FedEx-Telcel quien además se reafirma como el actual líder de la categoría. La segunda plaza fuera para su compañero Rodrigo Rejón del ARRIS-Telcel y el tercer lugar para el novato Max Gutiérrez del equipo ProRally.

Dentro de lo que fue la categoría Mikel´s Trucks se presentó un podio completamente nuevo y donde Jorge de la Parra de la Escudería Team Tyson se llevó la bandera de cuadros, el segundo sitio fue para Erick Galicia mientras que Noel de Jesús logro apoderarse del tercer puesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: