Victoria de Pepe Arellano en San Luis.

Foto: Súper Copa.

(KSM) El zacatecano José Arellano #29 del equipo Chevron Havoline Racing Team logro tener un gran fin de semana dentro de la tercera fecha de la Súper Copa en su visita al Parque Tangamanga II de San Luis Potosí, donde logró un tercer lugar y un primer lugar dentro de la categoría PRO 2 de la Copa Mercedes-Benz.

“Se siguen dando pasos firmes, trabajando de buena manera con todo el equipo para tener este tipo de resultados que permiten cosechar un buen número de puntos. Fueron dos carreras complicadas, los contactos fueron una constante, pero supimos reponernos para no salir de los tres primeros y mejor aún tener un nuevo triunfo”, comentó.

La combinación de resultados lo puso cerca del liderato de la categoría, “quedamos muy cerca del liderato general, así que no podemos bajar el ritmo, al contrario, necesitamos mantenerlo para sumar, ser constantes y alcanzar ese título que al final es el único objetivo en mente”.

En el nuevo estado del campeonato, José se ubica segundo en los PRO 2 con 530 puntos a tan solo 8 del puntero Rafael Vallina, mientras que en la general es décimo con 417 unidades.

La cuarta fecha de la temporada 2021 llega el domingo 18 de julio con la visita a la pista del Ecocentro de Querétaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: