Victoria de Noel León en Mérida.

Fotos: F4 NACAM.

(KSM) Noel León, piloto #19 del equipo RAM-AirBit inicio con el pie derecho su participación en la cuarta fecha del campeonato 2019-2020 del FIA Fórmula 4 NACAM la tarde de este sábado, al conseguir la victoria en la primera de tres carreras que conforman la actividad de este fin de semana dentro del llamado Mayan Racing Festival en el Autódromo Internacional Emerson Fittipaldi de Mérida, Yucatán.

Al caer la bandera a cuadros, el podio era completado por el canadiense Nico Christodoulou #22 del equipo Martiga en el segundo lugar y Joss Garfias #99 del equipo RPL Racing se adjudicaba el tercer lugar.

Previamente se había realizado la ronda de calificación y en la cual León se quedaba con la Pole Position, desde el segundo puesto partía Christodoulou, mientras que el norteamericano Nolan Siegel #68 del Martiga lograba arrancar desde el tercer cajón.

León llegaba a esta cita como el actual líder del estado del campeonato, y así saldrá este domingo a la carrera 2 y 3 del programa.

Debido al criterio para la conformación de la parrilla de salida para la segunda carrera, se toma en cuenta el resultado de la última competencia, por lo que Noel repetirá en la Pole Position.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: