Victoria de Diego Ortiz en las Trucks.

Fotos: NASCAR Peak.

(KSM) La tercera fecha de las Trucks México Series celebrada la tarde de este domingo en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla tuvo como ganador al joven Diego Ortiz #19 del equipo HO Trucks, logrando así su primera bandera de cuadros de la temporada, compartiendo el podio con Federico Gutiérrez en segundo sitio y Giancarlo Vecchi en el tercero.

Luego de las primeras diez vuelta de carrera el liderato lo tomaba Ortiz quien así desplazaba al joven Eloy Sebastián que había arrancado desde la Pole, comenzando así los cambios en la parrilla inicial y los primeros ataques importantes.

Hasta que llegaba la primera bandera amarilla de carrera provocada por el trompo de Betty Ramírez luego de 24 vueltas, sin nada de consideración.

Al cumplirse 38 vueltas se daban nuevos cambios en la parte delantera de las camionetas, ahora con Jorge de la Parra en el primer lugar, luchando contra Federico Gutiérrez que lo perseguía muy de cerca y con Giancarlo Vecchi que buscaba meterse al segundo sitio.

Con 15 vueltas para ver la bandera de cuadros Vecchi se lograba ir al primer lugar, con un Ortiz que en ese momento se colocaba segundo y Federico Gutiérrez en tercero.

Se terminaba la carrera y se presentaba una última bandera amarilla luego de contacto entre la española Zihara Esteban y el capitalino Paco Ablanedo junior, poniendo la mesa para un único intento de blanca, verde y cuadros.

Después de una hora de carrera y 60 vueltas el ganador era Diego Ortiz #19 de HO Trucks, el segundo sitio para Federico Gutiérrez #23 del Team Tyson y tercero para Giancarlo Vecchi #57 del HO Trucks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: