Vences termina segundo en Chihuahua.

Fotos: EPI Press.

(KSM) El volante capitalino Irwin Vences #46 de Escudería Grupo Top, sigue atravesando por una buena racha dentro de la temporada 2019 de la NASCAR Peak México Series, esto al conseguir el segundo lugar durante la sexta jornada del calendario regular, la cual tuvo la peculiaridad de ser nocturna en la pista del Dorado Speedway de Chihuahua.

“Porque lo que busco es ganar, esperemos que en las carreras que vienen pueda tener un auto competitivo, como lo hemos tenido, pero con el plus que me dé poder tener la victoria”, explica Vences.

Pese a sus buenos resultados “he cambiado mi rutina, ahora estoy esquiando mucho en agua y haciendo otros deportes más aeróbicos y está dando creces, aunque como equipo debemos seguir trabajando, porque no ha llegado la victoria y eso no me tiene contento al cien por ciento”.

Y estos cambios ya comienzan a dar frutos, “fue una carrera bastante larga, 240 vueltas es pesado, sin embargo, estamos contentos, la parte física está bien, el trabajo que hacemos previo a la carrera ha funcionado”.

Dentro del aspecto matemático Irwin ya se ubica en el cuarto lugar del estado del campeonato con 222 por 261 del primer lugar, “se recortaron algunos puntos, importantes al final, pero no nos llevamos esa mayor cantidad de unidades por la victoria, sigue la espina clavada y vamos a seguir trabajando”.

La siguiente fecha del campeonato llega el domingo 4 de agosto a la pista del Ecocentro Ganadero de Querétaro, con la séptima fecha del calendario 2019 de la NASCAR Peak México Series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: