Van Rankin y Esteban llegan como líderes a Puebla.

Foto: Alessandros Racing.

(KSM) La cuarta fecha de la temporada 2023 de la Copa Notiauto se corre este sábado en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, y donde los integrantes del equipo Alessandros Racing estarán poniendo en juego el liderato general de la categoría Copa TC2000 con Zihara Esteban y Elliot Van Rankin con la máquina #28, una ventaja que es de tan solo un punto.

“Vamos a Puebla con el objetivo de ganar, comenzamos el año muy bien con una victoria y luego siguieron podios, pero si queremos ganar el título debemos ser mejores que los demás, es una tarea titánica, pero tenemos el coche, tenemos la experiencia de Elliot y yo estoy aprendiendo mucho y eso eleva mi manejo”, declaró la piloto española.

Para Elliot, “hemos tenido una temporada muy competitiva, la pelea por la victoria se ha puesto muy demandante y nosotros debemos ser más efectivos a la hora de correr, no hay pauta para los errores, y aunque eso pueda sonar estresante para nosotros, es algo que eleva la diversión y el enfoque en cada acción que tomamos”.

En lo que va del año, el auto #28 a sumando una victoria, un cuarto lugar y un segundo lugar en la pasada fecha en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Además de Zihara y Ellitot, Michel Garrido en el auto #26, en el #62 estarán Armando Pagazza y Miguel Frías, en el #65, mientras que en el #17, estará al mando de Juan Reyes.