Van Rankin se lleva Top-5 de Aguascalientes.
Foto: EPI Press.
(KSM) Un buen manejo en el Óvalo de Aguascalientes le permitió al volante Elliot Van Rankin #95 el poder finalizar la tercera fecha de la categoría FedEx Challenge, dentro de la NASCAR Peak México Series, un resultado que le permite ir avanzando dentro del estado del campeonato, luego de no poder estar presente en todas las carreras de lo que va del año.
“Estoy muy contento y agradecido con el desempeño del coche y del equipo, hicieron un gran trabajo en la pista, nos mantuvimos en ritmo en una carrera muy larga en bandera verde, por lo cual, fue muy importante la concentración”, comentó Elliot.
En la última actualización del estado del campeonato, Elliot se encuentra colocado en la posición 19 de la Challenge con un acumulado de 79 puntos.
“Estoy muy motivado para las siguientes carreras, agradecido con el equipo y ya estoy enfocado en seguir mejorando el setting del coche para alcanzar en menos de lo pensado un podio”, añadió el piloto capitalino.
La siguiente cita dentro de la NASCAR Peak México Series llega el 11 y 12 de septiembre en Puebla, fecha doble que tendrá lugar en el Autódromo Miguel E. Abed.