Vamos por una carrera inteligente: Suárez.

Fotos: Sterwart-Haas Racing.

(KSM) Con el objetivo de asegurar un lugar en la ronda de playoffs, el regiomontano Daniel Suárez #41 del equipo Stewart-Haas Racing se alista para lo que será la siguiente fecha de la NASCAR Cup Series 2019 este sábado en la noche en Bristol, Tennessee, donde estará buscando acceder al puesto 16 de la general y así meterse a la zona de playoffs.


“Durante meses, todo lo que me importa y quiero es una victoria. Romper esa barrera y conseguir mi primera victoria en la Copa Series sería impresionante. Pero ahora mismo, no estamos en posición de asumir esos riesgos. Cuando ganas carreras, tienes que correr riesgos y aprovechar las oportunidades. A veces, sin embargo, esas oportunidades pueden obtener la victoria y otras veces usted termina fuera de la carrera”, comentó.

Segundo se vayan presentando las situaciones dentro de la carrera, Daniel y el equipo estarán optando por la estrategia a seguir, si apostar todo por la victoria o amarrar los puntos para buscar la zona de Playoffs.

“Si la posibilidad de ganar la carrera está en frente de mí, vamos a tomarla. Pero tengo que ser inteligente y poner la importancia de los puntos y el riesgo que vamos a tomar para asegurarnos de que vale la pena para nosotros. Hemos tenido mucha velocidad últimamente, no podemos cometer errores», añadió.

La carrera tendrá lugar este sábado a las 18:30 horas, fecha 24 del calendario 2019 de la NASCAR Cup Series de los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: