Vamos por el mejor resultado posible: Rejón.

0

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) Después de haber cosechado un octavo lugar en Monterrey, el piloto Julio Rejón #84 del equipo Núcleo GGG GÜD Mothers llega este fin de semana a la pista de Aguascalientes para la fecha 8 de la NASCAR Peak México Series y donde el objetivo será mejorar lo hecho la carrera pasada y con ello, seguir avanzando dentro del estado del campeonato.

“Venimos de una competencia bastante complicada en la que se pudo sacar un buen resultado y se pudieron rescatar muy buenas cosas que sin duda nos van a servir no solo para la próxima carrera, sino para lo que resta de la temporada”, comentó.

La visita al suelo regiomontano le permitió a Julio poderse apoderar del décimo lugar del estado del campeonato de la categoría Challenge con 149 unidades, por lo que un buen fin de semana le permitiría saltar hasta el octavo puesto.

“Hasta ahora marchamos en la décima posición general, no podemos dejar escapar puntos si queremos mejorar nuestra posición y es lo que buscaremos. Toca regresar a Aguascalientes, una pista que ya probamos en esta temporada, así que vamos a trabajar para sacar el mejor resultado posible”, concluyó.

La octava fecha del campeonato llega este domingo 10 de octubre, con una carrera pactada a 170 vueltas o una hora y media de competencia, lo que pase primero, arrancando a las 2 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: