Vamos a seguir luchando por la victoria: Sirvent.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) De cara a la octava fecha del calendario 2019 de la categoría Mikel´s Trucks, la piloto Regina Sirvent #10 del equipo Dynamic Motorsports se dice lista para pelear por un puesto en el podio este domingo en San Luis Potosí, ya que a lo largo del año se han mostrado buenas cualidades y solo ha hecho falta una pisca de suerte para que los resultados grandes lleguen.

“Creo que he crecido mucho como piloto, este es mi tercer año en las Mikel´s Trucks, ya tengo el conocimiento necesario para poder pelear esos lugares, hemos mejorado, hemos estado absorbiendo ese conocimiento de pilotos que tienen más tiempo, muy contenta y motivada”, afirma.

La meta para este domingo es el podio, “creo que ya estamos listas para quedar en un Top-3, en Guadalajara estuvimos peleando el segundo lugar, en Aguascalientes quedamos en cuarto, eso muestra que estamos fuertes y nada más es ser constantes y se va a dar el resultado”. 

La obtención de los resultados es producto de una buena camioneta y un buen accionar, “algunas carreras no las hemos podido terminar por fallas mecánicas, obviamente yo también he cometido algunos errores en las carreras, es de los dos lados, hay que estar bien en los dos lados para que todo se de perfecto y creo que este fin se nos va a hacer, fuimos apenas a entrenar y vimos bien las dos partes y eso es lo importante en esto”.

Con altas y bajas ha sido la temporada para la joven corredora, “afortunadamente hemos tenido muy buenas carreras al igual que unas malas, hemos tenido carreras en las que hemos estado peleando el podio, desafortunadamente no se nos han logrado completar, pero tengo la confianza que ahora para San Luis Potosí si se va a hacer”.

Ya pensando en lo que podría ser el 2020 “nos gustaría seguir en las Mikel´s Trucks, algunas carreras de Challenge veremos que más se nos hace”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: