Valioso sexto lugar para Marcelo García.

Fotos: La de Cuadros.

(KSM) Luego de partir desde el puesto 14, el regiomontano Marcelo García #21 del equipo ProRally supo capitalizar todas sus oportunidades para rescatar un muy valioso sexto lugar, esto dentro de la fecha 11 del calendario 2019 de la categoría Mikel´s Trucks, la cual se realizó en el óvalo de Aguascalientes.

“El comienzo fue bueno, pensamos que las fallas del motor habían quedado atrás, pero conforme iba avanzando la carrera el motor ya no volvió a empujar como se debe, mantuvimos la calma porque era una carrera larga y hubo muchas banderas amarillas y eso nos permitió seguir avanzando”, señaló.

Para lograr la remontada “pusimos a trabajar la experiencia, sin desesperarnos, al final sumamos puntos, pero no fue lo que queríamos, tengo mucha confianza en los muchachos e ingeniero del ProRally trabajarán para darme la mejor camioneta en la gran final de México”.

A falta de una fecha para terminar la temporada “necesitamos volver a pasear la de cuadros, nos vemos en el Hermanos Rodríguez, por hoy, nos vamos tranquilos, mas no contentos, aún queda 1 fecha queremos sea nuestra”.

Este resultado mantiene a Marcelo con aspiraciones al título de campeón, al ubicarse actualmente en el cuarto lugar general con 418 unidades, mientras que el líder general Jorge de la Parra suma 445 puntos.

La última fecha del campeonato se corre la tarde del domingo 1 de diciembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: