Un éxito, el “Gran Premio Hoosier, la Continuación”

Foto: Carreras en Vivo.

La noche fue tomada por la tercera fecha del Gran Campeonato 45 Aniversario SAPISA Surtidora de Abrasivos y Productos Industriales, en un emocionante “Gran Premio Hoosier, la Continuación…”, que resultó todo un éxito en la pista de tierra del Aquiles Speedway Park, el pasado sábado.

El pasado sábado 17 de junio por la noche, se celebró la fecha 3 de la temporada 2023 del Gran Campeonato 45 Aniversario SAPISA Surtidora de Abrasivos y Productos Industriales, ante un ambiente importante por parte de todos los aficionados que se hicieron presentes para ser parte de esta fiesta de automovilismo la norte del país.

El primer vencedor de la velada, resultó el piloto del auto #0 Iram Ruíz, conquistando el triunfo de la categoría Pony Novatos, para imponerse al joven Jovan Alvarado y su #99, mientras el podio era completado por Juliam Téllez con el #12, carrera con la que se abrían las acciones.

En la Novatos V8, la batalla se centraba entre Filiberto Guerra con el auto #F21 y Enrique Guerra en su #1, saliendo victorioso el primero de ellos para subir a lo más alto del podio que sería cerrado en el tercer sitio por Iván Armendáriz al volante del #11.

Pasando al Pony Expertos, el óvalo era dominado por el #17 de Jorge Gómez, imponiéndose en una emocionante contienda al piloto Agustín Chavira Jr. y su #01, mientras Jorge Sánchez era quien firmaba el Top-3 a bordo del #21.

Llegando a la Estándar V8, Rubén Alvarado dejaba en claro quien tenía el mando al levantar el trofeo de ganador con el #38, dejando por detrás a un aguerrido Federico Pérez que luchó hasta el final por la victoria tomando el volante del #18, siendo Fernando Tapia el tercero en cruzar la meta con su #21.

La Modificada, tuvo en Humberto Pérez al gran vencedor con su potente auto #8, al ganar en una lucha llena de adrenalina a Jesús Saldívar con el #22 y a Oswaldo Fierro quien al mando del #7 tomaba el tercer sitio.

El final llegaba con la categoría Libre en pista, siendo Jorge Balderrama quien terminaría por subir a lo más alto del podio al llevarse la bandera a cuadros en el auto #97, dejando con el segundo sitio a Rogelio “Keko” Pérez y su clásico #3, siendo Aarón Córdoba en el tercer escalón con el #7.

Será el próximo 15 de julio, continúa el camino del Gran Campeonato 45 Aniversario SAPISA Surtidora de Abrasivos y Productos Industriales, celebrando la cuarta fecha de la temporada en el Aquiles Speedway Park.