Ulysses Escobedo no se confía.

Foto: Súper Copa.
(KSM) El queretano Ulysses Escobedo #7 del Escobedo Bros y actual líder de la categoría de Expertos dentro de la MexBike, sabe que todavía hay muchas cosas que pueden ocurrir, por lo que hay que seguir ganando carreras y estar al pendiente de lo que pueden hacer tanto su hermano Alain como el resto de pilotos.
“Contento de regresar a nuestra casa, para nosotros que mejor que correr en casa, vamos a pelear puntos con mi coequipero, mi hermano Alain, se va a poner más bueno porque al estar en el centro del país llega una mayor cantidad de pilotos”, señaló.
Estar año con año en la lucha por el título se debe a que “son 22 o 23 años corriendo campeonatos nacionales sin parar, el nivel con Alain ha crecido mucho, yo trabajo mucho en la moto de Alain y é en la mía, pero, dentro de la pista volvemos a ser competitivos, a pesar de que se puedan incorporar otros pilotos, vamos a seguir trabajando dentro de la pista y al final se verá quién es el campeón”.
De cara al cierre del campeonato “todos van contra mí y eso me gusta, porque vuelve a las carreras más interesantes”.
La última fecha celebrada en el Autódromo de León fue muy positiva para el equipo, ya que Ulysses consiguió la bandera de cuadros, mientras que su hermano Alain se llevó el tercer sitio.