Última cita del Z Motors en NASCAR México.
Foto: DSO Racing.
(KSM) La temporada 2020 de la NASCAR Peak México Series culmina este viernes 18 de diciembre en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, y donde los pilotos Jorge Goeters, Santos Zanella padre e hijo, tratarán de cerrar bien el año con el mejor resultado posible, tanto en la categoría Challenge como en la NASCAR Peak.
En el caso de Jorge Goeters y el auto #31, tratarán de meterse al podio de la categoría estelar, “hemos tenido un año que ha ido de menos a más en el equipo Autoforum. Nos fuimos adaptando muy bien tras el correr de las fechas y llegamos bien embalados a Puebla con mucho por entregar. Queremos encontrar la manera de cerrar el año como se merece”.

Dentro de la clasificación general de los autos Peak, Goeters ocupa el sexto puesto con 413 puntos y con posibilidades de dar el salto al Top-5.
Santos Zanella y el auto #44 estarán luchando por sobreponerse a los problemas mecánicos de las fechas pasadas, “estamos llegando al final de la temporada con mucha ilusión. Pensamos que no íbamos a tener actividad, pero pudimos sacar adelante este compromiso en el equipo Z Motors México. Corremos en casa, conocemos ese óvalo a la perfección y queremos terminar el año en el podio de la categoría. Vamos a trabajar para ello”.

El experimentado Santos ocupa la posición 13 de la general de los Challenge con 345 unidades.
Zanella hijo se ubica en la novena posición del estado del campeonato de los Challenge con 363 unidades.
Este fin de semana, tratará de conseguir un mejor resultado que el que se cosecho en Querétaro, “tuvimos un gran fin de semana en Querétaro y con ello sabemos que podemos sumar igual en Puebla, donde corremos de toda la vida. Con el equipo Z Motors estaremos tratando de ponerle el punto final al 2020 de la mejor manera”.