Triunfos de Rejón, Ortiz y De Alba en Monterrey.

0

Fotos: Prensa NASCAR México Series.

  • Con la combinación de resultados, Rubén García junior llegará a Puebla como el nuevo líder de la temporada debido al tropiezo de Abraham Calderón.

(KSM) La onceava fecha de la temporada 2022 de la NASCAR México Series en Monterrey, dejó resultados que ponen al rojo vivo las cosas para la Gran Final. En la NASCAR México el ganador fue el tapatío Salvador de Alba junior, Julio Rejón se impuso en la Challenge y Diego Ortiz se convirtió en el Ganador de la Temporada de las Trucks México Series.

Salvador de Alba regresa al podio.

El tapatío Salvador de Alba junior del equipo Sidral Aga Racing regresó a la senda del triunfo dentro de la NASCAR México al conquistar la onceava fecha en Monterrey, dejando en el segundo lugar al regiomontano Enrique Baca de la Escudería Arzyz Metals y al capitalino Rubén Rovelo del Alessandros Racing en el tercer lugar.

Repite Rejón en el podio.

Dentro de la categoría NASCAR Challenge, los hermanos Rejón repitieron en el podio, otra vez con Julio del auto #55 de la Escudería GGG en el primer lugar, el tapatío Marco Marín #63 del Sidral Aga Racing en el segundo lugar y Julio Rejón con el auto #19 de Escudería GGG en el tercer lugar.

Diego Ortiz, Ganador de la Temporada 2022.

El capitalino Diego Ortiz no logró subir al podio, pero le alcanzó para tener la mayor cantidad de puntos y convertirse en el Ganador de la Temporada regular, esto pese a terminar en el lugar 16 y completar tan solo 20 giros.

Dentro de la onceava fecha de la temporada, el ganador de este domingo fue el capitalino Eloy Sebastián de Escudería Telmex, Nico Rivas del Dynamic Motorsport en segundo lugar y David Reyes de Sidral Aga en el tercer lugar.

Para la Gran Final en Puebla, Diego y los otros tres pilotos con más puntos serán los que tendrán derecho a disputar el título de campeón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *