Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Enrique “Tatita” Baca, piloto #9 de la NASCAR Peak México Series, señala que es el momento de sumar todos para que el problema del Covid-19 sea lo menos grave en nuestro país, y que permita regresar lo antes posible a las pistas, por lo que hoy se mantiene entrenando en casa a la espera de noticias, invitando a la gente a que se quede en su casa y deje que los encargados de la salud hagan su trabajo.

“Creo que es nuestro momento de poner nuestro granito de arena por la situación que esta pasando en el mundo, en nuestro país, hay que quedarnos en casa y aprovechar a nuestras familias, de aprovechar el tiempo para trabajar en los pendientes o en lo planes que tengamos en el futuro, podemos trabajar dentro de la convivencia dentro del hogar”, comentó Baca.

La temporada pasada fue complicada para Enrique quien terminó en el sitio 16 de la general acumulando 348 unidades.

Para lo que fue la última carrera del 2019, Enrique hizo un gran trabajo que le permitió cerrar con un octavo lugar en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Hoy frente a la pandemia mundial por el Covid-19, Baca hace una atenta invitación a todos los fanáticos de la NASCAR para seguir las instrucciones de las autoridades sanitarias y hacer que esto pase lo más rápido posible.

“Todos los pilotos de NASCAR Peak México Series seguimos trabajando tanto física como mentalmente lo que podemos, ejercicio, un poco de simulador, esperemos que toda esta situación pase rápido y si nos unimos va a ser aún mejor, un saludo a todos y quédense en casa”, añadió. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: