Todo listo para el Speed Fest Full Show.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) La tarde de este jueves en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, tuvo lugar la última conferencia de prensa, en donde se dieron cita Ramón Osorio como Director del AHR, Luis Bobadilla como promotor del Racing Bike México, además de diversos pilotos que estarán participando tanto en las motos, los autos stock y los autos tipo fórmula.

Junto con los directivos se dieron cita Guillermo Nava de la 600cc; Sebastián Hernández de ST, César Alonso de la 600cc, Alessandro Torccios motociclista de Italia, Edwin Arenas de la F1800, Miguel Ángel Adame de la Copa TC, Majo Rodríguez de los ST, Stephanie Schinkel de ST, Diego Ortiz de la TC2000, Javier Vera de la Copa 1800, Kevin Salgado de la Copa 1.8, Elías Mussi de la TC2000, Aarón Bamba de la ST2, Hugo Estrada y Emilio Sánchez.

“Esperamos alrededor de 30 mil personas, vamos a tener un espectáculo de motos acrobáticas, vamos a tener a Moderatto y otras 6 bandas más, todos los boletos tienen acceso al área de paddock”, explicó Osorio.

“En cuanto al Endurance 24 vamos a tener más de 70 autos, con pilotos de muchas nacionalidades incluso del África, y un piloto de Tailandia, va a ser una gran labor para tener las medidas de seguridad para las motos y para los autos, pero esperamos un gran espectáculo”, añadió Osorio.

Majo Rodríguez espera mucho apoyo en las tribunas, “estaré corriendo con el auto #7 del equipo Woody Motorsports, esperamos buscar el pentacampeonato, esperemos ver a muchas personas aquí en el Endurance, que mejor que correr en el marco del Speed Fest”.  

Para Shinkel será una cita especial por correr junto a su padre, “ha sido un año de mucho crecimiento del automovilismo femenil, estoy muy emocionada de poder correr por primera vez en familia junto a mi padre, estamos muy emocionadas”.

Cabe mencionar que dentro del evento estarán corriendo las categorías Fórmula 1800, el serial Racing Bike México con las motos 600cc y 1000cc, así como los Súper Turismos, Súper Turismos Light, Copa 1800 y Copa TC2000 quienes estarán participando dentro de la Endurance 24.

Las competencias inician este sábado 14 de diciembre a las 11 de la mañana con la Fórmula 1800, posteriormente vendrán las motos y el inicio de la Endurance 24 a las 15:30 horas, por la noche el concierto de Moderatto y la Guerra de Bandas. Para el domingo a las 15:30 se realizará el final de la Endurance 24.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: