Termina la temporada Moisés de la Vara.

Fotos: La de Cuadros.

(KSM) El piloto tapatío Moisés de la Vara #6 del equipo DEForce Racing culminó su temporada 2019 de la Indy Pro 2000 en los Estados Unidos, con la última fecha celebrada en Laguna Seca, California, finaliza un año donde culmina en el octavo lugar general, el cual considera que no era el resultado que esperaba conseguir.

Un contacto durante la carrera 1 del programa le cortó las aspiraciones de buscar el podio, viéndose relegado hasta el puesto 12, para el domingo las cosas mejoraron de manera considerable desde la calificación, de modo que pudo partir más adelante y terminar el año en el 7mo lugar, cerrando así el año.

“Definitivamente no son los resultados por los que venimos a esta cita, se complicó, pero bueno no es pretexto, trabajamos fuerte durante el fin de semana estuvimos en los tiempos de los 10 primeros, desgraciadamente el contacto de la carrera 1 nos afectó tratamos de hacer un mejor trabajo en la carrera de este domingo pero no pudimos avanzar y nos mantuvimos donde arrancamos”, dijo.

La combinación de resultados le permite terminar en el octavo lugar general, por lo que ahora viene un tiempo de evaluar lo hecho dentro y fuera de la pista, así como platicar con el equipo sobre las opciones que hay para el 2020.

“El DEForce Racing hizo un buen trabajo durante la temporada ahora veremos que viene a continuación, analizaremos cuál será la mejor opción para 2020, tenemos que regresar en un plano más fuerte y constante. Solo me queda agradecer el apoyo de los patrocinadores, del equipo, y de mi familia, estén pendientes de las noticias, nos vamos contentos con lo aprendido, regresaremos por mejores cosas, hasta entonces”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: