Tercera victoria al hilo de León.

Foto: NASCAR Peak.

(KSM) La constancia y dedicación le siguen pagando bien al regiomontano Noel León #19 de Alessandros Racing quien logró este domingo en Puebla sumar su tercera victoria de la temporada 2021 de la NASCAR Challenge, con lo que se sigue afianzando en el primer lugar y comenzando a abrir un brecha con respecto al resto de los corredores.

«Un resultado bastante agridulce, queríamos ganar la general de pilotos, como quiera ganamos la Challenge. Estoy agradecido con todos los patrocinadores y mi equipo por el trabajo que me hicieron, vamos a Aguascalientes a sacarnos la espina”, dijo.

Para esta fecha el toco compartir el podio con compañeros como Marco Marín y Andrik Dimayuga, lo que permite que el estado del campeonato se vaya apretando más del segundo lugar hacía abajo, mientras que regio comienza a alejarse.

Como una meta personal para la siguiente fecha será llevarse el primer lugar de la general, ya que hasta el momento tiene tres segundos lugares generales, “bastante contento y emocionado por darle otra victoria al equipo dentro de la Challenge, vamos con todas las ganas a la que sigue y ganar la general”.

La cuarta fecha del campeonato llega el domingo 1 de agosto con la visita a la pista de Aguascalientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: