Tercera fecha del SKUSA México.

Foto: Mundo Motor.

(KSM) El Kartódromo de Bosque Real será la sede este fin de semana de la tercera fecha del campeonato 2021 del SKUSA México. En las categorías IAME compiten por un pase a la Final Internacional, razón por la cual Tom kutscher como CEO de SuperKarts USA estará verificando personalmente el desarrollo de la competencia.

Esta fecha es especial por la presentación del nuevo motor IAME KZ 175 en el territorio mexicano, es un motor con cambios que promete ser un espectáculo y que actualmente ya se corre en el campeonato de SuperKarts USA.

SKUSA México, es el único campeonato en México que da la oportunidad a sus pilotos de competir por los pases para la Final Mundial de IAME que este año será en el Adria Italia, experiencia única para cualquier piloto al estar en un certamen de tamaño internacional.

Hasta el momento el estado del campeonato es comandado por Pablo Haro con 213 puntos, con solo un punto por delante de Emiliano Jauregui que acumula 212, en la tercera plaza se ubica José Carlos Hernández con 210, completan el Top 5 Rodrigo de Colombres y Donovan Bonilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: