Team GP analiza tener a dos autos en NASCAR México.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Luego de una temporada de buenos resultados para la escudería potosina de Canel´s Racing, el Ing. Ramiro Fidalgo menciona que el equipo se encuentra en la etapa de análisis del desempeño mostrado en el 2022, con la idea de poder tener tanto al tetracampeón Rubén García como a Alejandro de Alba corriendo juntos en la NASCAR México y no en categorías diferentes.

“Creo que nuestro patrocinador de hace muchos años, Canel´s, vería con buenos ojos este cambio, el cual ya se había pensado para el 2022, de allí que lo más factible es que tanto Rubén como Alejandro, corran en NASCAR México este año”, señaló el Ing. Fidalgo.

Pero antes, hay que dar el primer paso en materia financiera, “es temprano aún y se inicia una época vital para los equipos, que es la de firmar con los patrocinadores”.

Partiendo de que el equipo logró un campeonato en la NASCAR México y un tercer lugar general en la Challenge, “el Team GP siempre dio buenos resultados y eso ayuda mucho, de todas maneras seguiremos trabajando para demostrarles a las marcas que nos apoyan, que su inversión está en buenas manos”.

Desde su perspectiva, el 2023 pinta para ser un campeonato aún más cerrado, “estamos preparados para todos, somos un equipo que siempre lucha hasta que se hayan acabado las oportunidades. Por ejemplo el año pasado las posibilidades hasta antes de Monterrey eran escasas y al final no quedamos con el campeonato”.