Tarde complicada para Bobadilla y Pagazza.

Fotos: Alessandros Racing.

(KSM) Los pilotos Armando Pagazza y Alan Bobadilla del auto #62 de Alessandros Racing no tuvieron la mejor de las suertes el pasado fin de semana en la penúltima fecha de la temporada 2020 de la Copa Notiauto que se corrió en Querétaro, y donde la dupla paso problemas mecánicos que los hizo finalizar en la posición 14 de la Copa TC2000.

Para Armando “fue un día de mucha experiencia, a pesar de tener buen ritmo y haciendo buenos tiempos no pudimos concretar los objetivos planeados”.

Tras largar desde la posición trece “arrancamos muy bien la competencia, logramos meternos al octavo sitio en las primeras vueltas y estábamos por cerrar en el top-5, pero antes de la bandera amarilla para cambio de piloto el auto comenzó a fallar y tuve que entrar antes a pits. Afortunadamente Alan Bobadilla hizo un buen trabajo y logramos culminar la carrera”.

“Estoy muy feliz de regresar a la pista, fueron seis meses de no subirme al auto, fue un camino largo pero contento de regresar a correr. Desafortunadamente no corrimos con mucha suerte, lamentablemente a Pagazza en su turno le falló el auto un poco y tuvo que entrar a pits”, apunto Alan sobre su regreso a las pistas luego de una ausencia de medio año.

Dentro de lo deportivo “en mi turno salimos a rodar que era lo importante y pudimos recuperar varias posiciones y eso me tiene contento”.

Por el momento, se tiene contemplada la Gran Final el sábado 28 de noviembre en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: