Súper Copa recibirá a algunos aficionados.
Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) La Súper Copa celebra su cuarta fecha de la temporada 2020 el 10 y 11 de octubre en el Autódromo de León, Guanajuato, donde las autoridades del serial y estatales, con el apoyo de la Secretaría de Salud estatal, acordaron el que un cierto número de aficionados se puedan dar cita en el autódromo, siempre y cuando se cumpla el protocolo sanitario establecido al cien por ciento.
Dentro del deporte motor mexicano, este será el primer evento con público que se realiza desde el mes de marzo de este año, cuando dio inicio la pandemia por el Covid-19.
El número exacto de aficionados que podrán ingresar será determinado por el gobierno estatal, tomando en cuenta que será un evento matutino y vespertino al aire libre.
Froylan Salas Navarro, Subsecretario de Desarrollo Económico Sustentable señaló que “hoy es semáforo naranja, hasta el día 4 de octubre nos mantendremos en semáforo naranja, el día 5 es la entrada formal, oficial para el semáforo amarillo”.
Los boletos se pueden adquirir a través del sistema Red Access a un precio de 100 pesos, los niños menores de 12 años no pagan boleto, es importante destacar que no habrá venta física en taquillas y el acceso es limitado, sin boleto no habrá acceso.
Como requisito obligatorio es que todos los asistentes, deberán portar en todo momento cubrebocas y utilizar de manera regular gel antibacterial.