Súper Copa correrá en Querétaro sin público.

Foto: Súper Copa.

(KSM) Mauricio Pimentel, Director de Súper Copa, encabezó la conferencia de prensa presencial la mañana de este martes en Querétaro, de cara a la cuarta fecha del campeonato 2021 que será el domingo 18 de julio en la pista del Ecocentro de Querétaro, contando con la presencia de la Fórmula 5, MexBike, Tractocamiones Freightliner y la Copa Mercedes-Benz.

Otras personalidades que se dieron cita Ing. Fernando Vega de Grupo Zapata, Edgar Montiel del Autódromo de Querétaro, además de los pilotos Walter Leyva, Alain Escobedo y Homero Richards.

“Todavía no salimos de la pandemia, ha habido rebrotes, con las autoridades decidimos no tener aficionados, solo algunos invitados especiales, desgraciadamente esperemos que esto cambie y en algún momento la cosa cambie”, explicó el directivo.

Ante esta situación, no es seguro que haya público en las siguientes fechas, “siempre hemos considerado los eventos con público, lo primero que preguntamos es si nos van a dejar entrar con público o no, porque es muy importante para nosotros, para las marcas, para el espectáculo, la fecha que sigue en León su vamos a tener venta de boletos y vamos a tener boletos, van a ser 2 mil boletos, luego vamos a la Ciudad de México y es un poco complicado, estamos viendo eso con las autoridades, luego Monterrey que está un poco más abierto, creemos que para nuestro cierre en Puebla si no tengamos el cien por ciento, un poco cercano al cien”.

En materia deportiva, las categorías se siguen apretando en el estado del campeonato, “no está nada dicho, en el caso de las motos la diferencia es de un punto, en los tractocamiones la diferencia es de diez puntos, así esperamos que el campeonato se siga apretando conforme avancen las fechas”.

Pimentel reconoció el gran valor que tiene la Súper Copa al contar con el apoyo del equipo de Michael Andretti, “el tener a un equipo como Andretti nos abre una enorme puerta de posibilidades, no solo de poder exportar talento, sino de también hacer un intercambio, de conocimiento, de pilotos, que el año que viene esperemos que podamos tener a mecánicos que han estado incluso en la Fórmula E, y eso nos permite tener por otro lado a pilotos que pueden hacer pruebas en los Estados Unidos como lo está haciendo hoy Salvador de Alba”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: