Súper Copa arranca con todo el 2020.

Fotos: Súper Copa.

(KSM) La primera fecha de la temporada 2020 de la Súper Copa arranco la tarde de este domingo en el Autódromo Emerson Fittipaldi de la Ciudad de Mérida, Yucatán, donde se inicio el año en el marco del Mayan Racing Festival. En esta fecha los ganadores fueron Mario Domínguez y Pablo Pérez de Lara en la Copa Mercedes-Benz, Homero Richards en los Tractocamiones Freightliner y Ulysses Escobedo en la Mexbike.

Al ser una ocasión especial, los pilotos de la Súper Copa compartieron pista con los pilotos del FIA Fórmula 4 NACAM, contando con el gran ex piloto de Fórmula 1, el brasileño Emerson Fittipaldi como Grand Marshall.

Las acciones comenzaban con la participación de la Mexbike en donde Ulysses Escobedo se llevaba el primer lugar, Nahúm Álvarez en el segundo sitio, mientras que Alain Escobedo se adjudicaba el tercer lugar.

El internacional Mario Domínguez se llevaba la de cuadros en la primera carrera del día de la Copa Mercedes-Benz, Michel Jourdain Jr., del equipo Axalta se quedaba con la segunda posición, el experimentado Ricardo Pérez de Lara se llevaba el tercer lugar.  

Con una gran maniobra en la última vuelta le daba el triunfo a Homero Richards en la primera fecha de los Tractocamiones Freightliner, superando al tapatío Salvador de Alba Jr., que cruzaba la meta en el segundo lugar y Enrique “Tatita” Baca se quedaba con el tercer lugar.

El novato Pablo Pérez de Lara se llevaba el triunfo en la segunda carrera de la Copa Mercedes-Benz, la segunda plaza era para Emiliano Richards y Eduardo de León se adjudicaba la tercera posición.

La segunda fecha del campeonato 2020 se realizará el 21 y 22 de marzo en el Estado de Aguascalientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: