Sulaimán correrá con DEForce Racing la Indy Pro 2000.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) El piloto poblano Manuel Sulaimán dio a conocer la tarde de este viernes que para la temporada 2020 volverá a formar parte del equipo norteamericano DEForce Racing dentro de la categoría Indy Pro 2000 junto con el tapatío Moisés de la Vara y el canadiense Parker Thompson, de esta manera el actual campeón del FIA Fórmula 4 NACAM continuarán con su etapa de formación dentro de las pistas en los Estados Unidos.

Para este año, los últimos dos campeones de la Fórmula 4 NACAM correrán juntos, De la Vara en la temporada 2017-2018 y Sulaimán 2018-2019.

«Estoy realmente feliz de anunciar que estaré corriendo en la categoría Indy Pro 2000, con DEForce, estoy ansioso por demostrar y ver qué es lo que podemos lograr juntos, para alcanzar metas dentro de esta categoría y apostar por los buenos resultados», comentó el poblano vía redes sociales.

Durante la temporada 2019, Manuel corrió para el equipo dentro de la categoría COOPER TIRES USF2000 Championship, con un acumulado de 211 puntos, lo que le permitió ubicarse en el sexto lugar del estado del campeonato final y en el cuarto lugar de la categoría de Novatos.

Como equipo, Manuel y el DEForce Racing terminaron la temporada en el cuarto lugar al acumular 196 unidades.

Las actividades en pista para Manuel inician el 7 y 8 de marzo en el Test que se realizará en Homestead, Florida, mientras que la primera fecha puntuable será del 13 al 15 de marzo en St. Petersburg, también en la Florida. El calendario 2020 se compone de 11 fechas dobles, culminando en Monterey, California, del 18 al 20 de septiembre en la pista de WeatherTech Raceway Laguna Seca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: