Subasta Checo su nomex con fines altruistas.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) En una manera de continuar apoyando a la comunidad en su lucha contra el Covid-19 alrededor de todo el mundo, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez del equipo BWT Racing Point F1 hizo la donación del nomex que utilizó durante la pretemporada de la Fórmula 1 este año en España, a la subasta Bonhams Blue, donde todo lo recaudado será donado a la lucha contra el coronavirus.

El traje ignífugo Alpinestars de gama alta presenta la icónica marca rosa que se ha convertido en sinónimo de Racing Point y Title Partner BWT, y el ganador de la subasta se estará llevando a casa una pieza original de competencia.

Antes de la pandemia este traje se iba a utilizar para la primera carrera de la temporada 2020 de Fórmula 1, el Gran Premio de Australia, sin embargo, al no haber competencias en lo que va del año, ha sido enmarcado por Memento Exclusives, listo para que el postor ganador lo exhiba en un lugar de honor.

Como premio extra, el piloto mexicano y el ganador sostendrán una videollamada privada a fines de este año, donde podrán platicar uno a uno, y donde Sergio le podrá detallar en que fueron empleados los recursos recabados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: