Suárez se estrena en NASCAR online.

Foto: Especial.

(KSM) En una manera de buscar tener actividad los días domingos y pasar más amena la cuarentena en los Estados Unidos, diferentes pilotos del serial NASCAR Cup Series se han organizado para realizar una carrera online cada fin de semana, lo cual les permitirá seguir en contacto con el mundo de las pistas y de alguna forma entrenar para cuando regrese la actividad.

Este domingo fue el estreno del mexicano Daniel Suárez quien terminó en el sitio 33, quien tuvo que salir del juego debido a una colisión con Ty Dillon, lo cual dejo a su auto fuera de combate.

Para el volante #96 del equipo Gaunt Bronthers Racing, estar arriba del simulador es una buena manera de mantenerse lo más activo posible, ya que de momento las medidas sanitarias son cada vez más fuertes en la Unión Americana, que se pasó se ha convertido ya en la nación con más casos de Covid-19 superando a naciones como Italia, España o la propia China, donde se originó el problema.

La competencia virtual de esta semana se realizó en el Texas Motor Speedway, donde cada volante que participo lo hizo desde el simulador de sus respectivos equipos.  

«Me divertí mucho. Definitivamente aprendí mucho. El jueves tuve apenas mi primera carrera de este tipo. Sentí que me adapté rápido y tuve buena velocidad en el Commscope Toyota. De hecho, lo hice mejor de lo que esperaba… Vamos a ver qué pasa la próxima semana. Estoy seguro que va a ser divertido”, comentó el regio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: