Suárez prepara su estreno con Gaunt Bros Racing.

Foto: Especial.

(KSM) EL piloto mexicano Daniel Suárez #96 del equipo Gaunt Brothers Racing ya trabaja junto con su nuevo equipo de cara al inicio de la temporada 2020 de la NASCAR Cup Series, por lo que el mexicano ya visualiza lo que será la primera fecha del año en Daytona, una plaza en donde espera tener su primer resultado importante.

«Iniciamos con prácticas y calificación. El equipo es nuevo y hay mucho trabajo por hacer, muchas cosas que hay que trabajar con los ingenieros el jefe de equipo y demás. Espero que estos primeros días sean tranquilos y de mucho aprendizaje”, comentó Daniel.

Las actividades para el regio comenzarán el sábado con dos sesiones de prácticas; posteriormente, el domingo por la mañana se llevará a cabo la calificación para la Daytona 500, la cual definirá los cuatro primeros lugares de la parrilla de salida de la carrera del 16 de febrero. El resto de los lugares se definirá en los duelos, el jueves previo a la competencia.

Para este fin de semana se correrá también la llamada The Clash, donde los mejores pilotos de NASCAR podrán participar, sin embargo, y por el poco tiempo que tendrán Suárez y el equipo para conocerse antes de la fecha inaugural, han declinado no correr, y meterse de lleno al trabajo para la primera carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: