Suárez enfrenta el trazado de Talladega.

Foto: Stewart-Haas Racing.

(KSM) Llega la fecha 31 del campeonato 2019 de la NASCAR Cup Series este domingo y el piloto regiomontano Daniel Suárez #41 del equipo Stewart-Haas Racing enfrenta la pista de Talladega, con la consigna de poner el auto lo más adelante posible, en un trazado donde ha realizado 5 visitas y su mejor posición ha sido un décimo sitio.

«Siento que estamos en una mejor posición con nuestros autos desde el inicio del año. No estamos exactamente donde debemos estar, pero siento que definitivamente estamos entre los 10 mejores y estamos muy cerca de estar entre cinco primeros y, una vez que estás entre los cinco primeros, eres capaz de colocarte en una muy buena posición para ganar. Correr es como una montaña rusa: a veces estás arriba, a veces estás abajo. Seguiremos trabajando duro y comunicándonos”, apuntó el mexicano.

Actualmente Daniel ocupa le puesto 18 del estado del campeonato con 730 puntos, mientras que el equipo logro una hazaña en el 2018 en esta pista al conseguir hacer el 1-2-3-4.

«Obviamente, para mis compañeros es importante tener un buen papel en Talladega. Todos vimos lo que Stewart-Haas Racing hizo el año pasado al mantenerse tan bien juntos. Tenemos un paquete de reglas diferente este año, pero, pase lo que pase, cuando vas a un superspeedway, tus compañeros siempre serán importantes. Siento que todos mis compañeros son grandes corredores en trazados como este, lo que también es útil», añadió.

La carrera denominada 1000Bullbs.com 500 se realizará este domingo 13 de octubre a las 13:00 horas (tiempo del centro de México).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: