Suárez busca su puesto en playoffs.

Foto: Stewart-Haas Racing.

(KSM) Las fechas de la temporada 2019 de la NASCAR Cup Series comienzan a agotarse, por lo que el regiomontano Daniel Suárez #41 del equipo Stewart-Haas Racing sabe que el margen de error es cada vez menor, y si desea estar dentro de los puestos de playoffs, necesita sumar puntos de manera importante este fin de semana en Pocono, donde se corre la fecha 21 del año.

«Confío en el equipo, tenemos un buen grupo que trabaja duro. Desafortunadamente, hemos tenido algunas cosas fuera de nuestro control durante algunas carreras, lo que nos ha dificultado las cosas. Otras veces, hemos estado intentando diferentes cosas para ver si funcionan o no, y algunas de esas no funcionaron”, menciona el regio.

Dentro de las cosas positivas es que “vamos a tener algunas de mis mejores pistas en Pocono y Watkins Glen próximamente, así que implemente vamos a mantenernos enfocados y haciendo nuestro trabajo”.

Para esta segunda visita al trazado de Pocono «la posición en la pista es extremadamente importante todos los fines de semana, pero será especialmente importante en Pocono. Lo vimos en la carrera a principios de este año. Obviamente, calificar bien es importante para comenzar fuerte en la carrera”.

Daniel admite que se requiere de sumar de manera importante este fin de semana, porque “los puntos de las etapas son extremadamente importantes para ayudarnos a llegar a los playoffs. La posición de la pista siempre ha sido importante, pero es más importante que nunca. Si cometemos un error, nos retrasará más y será más difícil recuperarnos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: