Suárez busca mejor suerte en Las Vegas.

Foto: Gaunt Bros Racing.

(KSM) Luego de quedar eliminado de la Daytona 500 debido a un contacto, el debut del piloto mexicano Daniel Suárez #96 con el equipo de Gaunt Brothers Racing, llega este fin de semana cuando se corra la fecha 2 del calendario 2020 de la NASCAR Cup Series, la cual tendrá lugar en Las Vegas.

“Fue muy frustrante lo que ocurrió en Daytona, pero así es esto. Tenemos que dar la vuelta a la página y seguir adelante, porque tenemos la oportunidad de reivindicarnos en Las Vegas, una pista que me sienta bien. Me siento con gran ánimo. Todos en el equipo han trabajado muy fuerte para lograr buenos resultados”, comentó el mexicano.

La importancia de este fin de semana para Daniel cobra una mayor relevancia, ya que, al no poder la primera fecha del año, no pudo acumular puntos, así que la visita a Las Vegas Motor Speedway, no solo se trata de hacer una buena carrera sino de tratar de recuperar la mayor cantidad de unidades, de modo que logre meterse en los primeros puestos de la clasificación general.

La denominada Pennzoil 400 arrancará el viernes con doble sesión de prácticas, seguirá con calificación el sábado y el domingo se disputará la carrera, a partir de las 14:30 horas (tiempo del centro de México).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: