Foto: Stewart-Haas Racing.

(KSM) La fecha 29 del campeonato NASCAR Cup Series llega a Charlotte, Carolina del Norte, la tarde de este domingo, lo que representa una cita especial para el piloto mexicano Daniel Suárez #41 del equipo Stewart-Haas Racing quien radica en aquella localidad, por lo que espera obtener un resultado importante frente a su gente.

«Crecí corriendo karts todo el tiempo y sé que soy muy bueno en los karts en circuitos, pero las carreras stocks son diferentes porque los coches son muy pesados. Los conceptos básicos son los mismos, pero la forma en que tienes que cuidar los frenos, los neumáticos y cosas así es un juego totalmente diferente. Es muy difícil hacer que estos autos cambien de dirección tan rápido porque son muy pesados. La mayoría de las veces, las carreras en circuitos son bastante buenas para mí, así que veremos cómo va este fin de semana”, dijo.

La carrera se desarrollará bajo el formato de óvalo-circuito, y donde los participantes enfrentaran una presión extra dado que al final de la misma se estará dando el primer corte de la ronda de Playoffs, por lo que unos lucharan por el título y otros por mantenerse en la lucha por el mismo.

A esta fecha el piloto mexicano llega ubicado en el puesto 17 del campeonato con un total de 700 puntos.

Bajo el nombre de Bank of America 400 ROVAL la competencia está pactada a 109 vueltas divididas en tres etapas de 25, 25 y 59 giros, arrancando el domingo a las 13:30 horas (tiempo del centro de México).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: