Speed Fest Full Show despide el 2019 en AHR.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) La tercera edición del Speed Fest Full Show 2019 se realizará los días 14, 15 y 16 de diciembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, competencia con la cual se da por terminada la actividad automovilística en el año. La tarde de este jueves se realizó la presentación del evento en las instalaciones del Campo Militar Marte.

Ricardo Escoto, Director del Speed Fest, junto con Héctor Richards, Director de Competencia, así como Enrique Limón, como Director Comercial, y Ramón Osorio, Director de Competencia del Autódromo Hermanos Rodríguez, fueron los encargados de hacer la presentación.

“Nos sentimos muy tranquilos por el apoyo de OCESA y del Autódromo, es la catedral del automovilismo en Latinoamérica, hay mucho que hacer, estamos muy atentos a todas las áreas de oportunidad y seguiremos trabajando para el 2020 con más sorpresas, con más cosas, creemos que esta fórmula que es muy simple, Speed Fest, combinada con Rentable Events funciona, estamos construyendo un camino para las marcas, para el año que entra es acercarnos con la iniciativa que ha tenido OCESA, queremos hacer un Autoshow Fest, Fitness Fest, dos fechas del Polo Fest”, apuntó Escoto.

“Vamos a hacer una promoción especial en las escuelas públicas de la Ciudad de México, las más que podamos alcanzar y lo más cerca del autódromo, queremos que la mayor cantidad de niños vengan junto con sus familias”, añadió.

Héctor Richards destaca la llegada del motociclismo al evento, “tratamos de hacer conceptos diferentes con estas 24 horas, el motociclismo, en Speed Fest nos preocupamos por esa brasita para prender a la gente, el esfuerzo para unirse es una hermandad lo que hacen los pilotos, eso habla de la gente, que hay mucho empresario y que para esta fecha se reúnen, habíamos estado buscando que el motociclismo se uniera al Speed Fest y lo logramos”.

Será el Speed Fest con mayor número de pilotos presentes adelantó Ramón Osorio, “esta es la edición 30 de las 24 Horas de México, esperamos una parrilla de 80 autos, con un promedio de 4 pilotos por auto, y vienen pilotos de diversos corredores de naciones como Uruguay, España, Costa de Marfil, Venezuela, Colombia, entre muchos otros, vamos a tener el motociclismo con pilotos de la categoría 1000cc y 600cc, este será el Speed Fest donde vamos a contar con el mayor número de pilotos”.

“Estamos trabajando ya con unos patrocinadores, vamos a tener carpas de activación, motocross freestyle, de ser posible una Expo de Juguetes para hacer sus compras previo a la Noche de Reyes y Navidad, invitamos a todos a sumarse a este evento, los precios de 150 pesos para Grada 1 y 2, el concierto será en la explanada de la Puerta 6, el concierto de Moenia, metimos 34 mil aficionados la primera ocasión, 37 mil la segunda, y queremos superar esta marca”, adelantó Enrique Limón

La Endurance 24 se dividirá en 6 categorías: la Endurance 1 con los Súper Turismos 1, Endurance 2 con los Súper Turismos 2, Copa 1.8, Endurance 3 con los autos de la Copa TC2000, Endurance 4 con los Súper Turismos Light 1 y la Endurance 5 con los Súper Turismos Light 2, Vintage Pro Series, Fórmula 1800. El trazado de competencia será de Gran Premio con Foro Sol.

Dentro de los pilotos que se dieron cita en la presentación estuvieron Roberto Abarca, Roberto Abarca Jr., Elías Mussi, Héctor Herrera, Aldo Rovirosa, Darío Carrillo, César Orozco, Gerardo “Chispita” Rodríguez, Kevin Ortega, Hugo Estrada, Miriam Contreras, Edwin Candia y Aldo Mata.

En la parte musical el grupo Moenia será el encargado de poner el cierre de evento, junto con un concurso de aficionados también en la parte musical.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: