Solo nos sirve la victoria: Calderón.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Instalado en el tercer lugar del estado del campeonato, el regiomontano Abraham Calderón #2 del equipo ARRIS-Telcel reconoce que este domingo en Guadalajara solo le sirve una victoria, para así seguir con alguna posibilidad de luchar por el título, ya que actualmente suma 311 unidades por 342 del puntero Rubén García.

«Guadalajara nos tiene acostumbrados a buenos resultados, pero sabemos que sólo la victoria nos funciona para la pelea por el campeonato”, señaló Calderón.

Por su estilo de manejo “es una pista que en lo personal se me acomoda muy bien y disfruto mucho las carreras ahí. El compromiso es grande y la motivación aún mayor para darle la victoria que se merece el equipo”.

El reto aunque parece grande no es nada nuevo para Abraham quien ya sabe incluso lo que es er campeón, “va a ser un fin de semana interesante, porque se acerca el final de temporada y todos quieren posicionarse mejor en la tabla general. El equipo del auto #2 ARRIS-Telcel sabe cómo trabajar para ir por un fin de semana perfecto”.

Al ser el tramo final de la temporada “seguro veremos las gradas llenas como es costumbre, y eso nos motiva aún más para empujar por ese resultado».

Este domingo en el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco, se llevará a cabo la novena fecha del campeonato 2019 de la NASCAR Peak México Series 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: