Solo falta que llegue el triunfo: Dörrbecker.
Foto: Pablo Lozano.
(KSM) La octava fecha de la temporada 2020 de la NASCAR Peak México Series llega este jueves 22 de octubre al óvalo de San Luis Potosí, en donde el piloto queretano Michael Dörrbecker #1 de Escudería Telmex, tendrá una nueva oportunidad para buscar su primera victoria del año, destacando que solo hace falta dar ese pasito para pasar de hacer una buena carrera a llevarse la bandera de cuadros.
“La realidad es que ha sido un poco la historia de la temporada, buen ritmo, buena velocidad, pero sin poder capitalizar un buen resultado. Espero que esta vez sea diferente y podamos obtener la primera victoria de la temporada”, apunta el queretano.
La llegada a San Luis Potosí espera que sea el momento en que se pueda dar el pasito que hace falta, “empezamos la segunda mitad de la temporada dentro del top-5 del campeonato, entonces es importante seguir sumando buenos puntos, en especial lograr ese gran resultado”.
Dentro de las metas por cumplir el “conseguir la primera victoria de la temporada es algo que no se ha eludido en San Luis, esperamos que ahí podamos capitalizar sobre ese buen ritmo que teníamos en julio cuando corrimos allá”.
Luego de 7 fechas de competencia este 2020, el queretano se ubica en el quinto lugar del estado del campeonato dentro de la categoría Peak con 268 puntos, a 17 unidades del tercer lugar en donde se encuentran empatados Abraham Calderón y Salvador de Alba Jr.