Foto: Súper Copa.

(KSM) El zacatecano Federico Solís con el auto #35 del equipo RAM – CAL llegará a la penúltima fecha de la temporada de la 2021 de la Fórmula 5 como líder de la categoría, y con la mente fría pues sabe que, si bien tiene una cierta ventaja en el estado del campeonato, un abandono o un mal día, puede mandar el trabajo de toda la temporada por la borda.

«Esperamos con ansia las dos carreras restantes. Monterrey una pista larga con algunos sectores en los que hay que tener mucho cuidado y Puebla me gusta tanto, que me siento como en casa”, dijo.

Aunque viene en un gran momento, aun ve lejos el momento de levantar el título, “ganamos las tres últimas carreras y obtuvimos una buena cantidad de puntos. Pero los puntos perdidos en Aguascalientes representan mucho, ya que, de no haber sido por ello, la diferencia sería mayor”.

Federico sabe que un tropiezo puede mandar todo el trabajo a la basura, “pese a ello, un abandono puede hacer que la ventaja en los puntos desaparezca. Es un buen recordatorio y tenemos que estar atentos porque incluso el más mínimo error puede costarnos muchos puntos”.

La penúltima fecha de la temporada 2021 será hasta el 22 de noviembre con la visita al Autódromo Internacional de Monterrey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: