Sirvent buscará el podio queretano.

Fotos: EPI Press.

(KSM) Regina Sirvent piloto #10 del equipo Dynamic Motorsports se ha planteado como objetivo el estar dentro de los primeros cinco lugares de la categoría Mikel´s Trucks que este domingo 4 de agosto estará realizando su séptima fecha del calendario 2019, con la visita al óvalo del Ecocentro ganadero de Querétaro.

“Vamos a echarle galleta, además de preparar la camioneta para que esté competitiva toda la prueba, con eso vamos a lograr un gran resultado que sería un Top Five, pero si se puede un podio mejor”, dijo.

Luego de las sensaciones vividas en Chihuahua “llegó más motivada que a todas las carreras, la fecha pasada fue muy complicada, por lo que queremos sacarnos la espinita”.

Para buscar su objetivo la joven corredora ha realizado una preparación mucho más fuerte que las anteriores, “nos entrenamos mucho físicamente, haciendo ejercicio diario, por otra parte, el equipo trabajo muy duro en la camioneta e hice algunas horas de simulador que son muy importantes para tener la constancia”.

Temporalmente Regina se ubica en el décimo lugar del estado del campeonato con 205 puntos, por lo que una buena actuación le permitiría avanzar rumbo a la parte alta de la categoría, todo en el marco de la visita de la NASCAR Peak México Series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: