Sidral Aga Racing contempla cambios en su plantilla.
Foto: Súper Copa.
(KSM) El argentino Carlos “Che” González señaló que luego de las actuaciones de George Garciarce durante el 2019, existe la posibilidad de que emigre a Europa para continuar su carrera, por lo que Salvador de Alba Jr., podría tener un nuevo compañero para la temporada 2021 de la Súper Copa, mientras que la dupla entre Noel León y Ricardo Abarca se mantendrá sin cambios.
“George ha tenido una gran evolución el año pasado obteniendo victorias y como se vio en la última fecha que se corrió en Puebla no estuvo presente porque fue a Europa a realizar una prueba en F-4 y entonces Salvador de Alba Jr. podría tener otro coequipero en este 2021”, mencionó González.
En su balance general luego de la temporada 2020 “estoy muy contento con lo realizado el año pasado por el Sidral Aga Racing Team porque nos quedamos con el campeonato que conquistó Michel Jourdain Jr., y el tercer lugar del Salvador con George. A pesar de la pandemia que afectó al deporte, creo que como equipo hemos cumplido”.
Por el momento, la dupla entre León y Abarca se mantiene sin cambios, “sin lugar a dudas son dos jóvenes revelaciones y hay que seguir apoyándolos”.
Por último, Carlos hizo referencia a la importancia de ser considerada la Súper Copa como soporte del Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1, “esto le abrirá mucho el panorama a pilotos que están pensando en ingresar a la Súper Copa con los Mercedes y que mejor escaparate que estar en el programa de la F1”.