Sidral Aga con carro completo en eSports.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) El equipo tapatío de Sidral Aga Racing llega al mundo de los eSports con equipo completo, ya que al estarse abriendo diferentes ventanas virtuales, sus integrantes están encontrando diferentes opciones para prepararse de cara a la continuación de seriales como la Súper Copa o la NASCAR Peak México Series.  

Para Salvador “el propósito será mejorar, adaptarnos y sobre todo divertirnos para pasar de la mejor manera esta cuarentena al igual que los aficionados que seguramente seguirán estas competencias”.

Los pilotos estarán al frente del auto Mercedes-Benz AMG GT3, haciendo equipo Salvador de Alba Jr., y George Garciarce, mientras que el veterano Nelson Canache y el joven Noel León estarán redondeando el equipo.

Conforme a la planificación del equipo, tanto Salvador (actual campeón de la Copa Mercedes-Benz) como Juan Manuel González (vigente campeón de la FedEx Challenge) también se estarán integrando en los siguientes días a la versión virtual de NASCAR Peak México Series.

“Me parece algo muy positivo en general para todos. Tanto aficionados, organización y pilotos estamos pasando por un momento complicado en el que la mejor forma de salir adelante estar en casa, así que esta es una buena opción para continuar con lo que no apasiona”, apunta de Alba.

“Me parece una gran idea la que se tuvo al crear campeonatos virtuales para continuar activos. Ya tuvimos unas carreras de prueba en las que nos hemos divertido bastante además de servirnos como preparación. Creo que a la gente la va a fascinar y se va a divertir igual que nosotros”, añadió Garciarce.

Mientras que el joven Noel León (actual líder general de la Fórmula 4 NACAM y volante de las Mikel´s Trucks 5), esta designado como representante del equipo para la Trucks Virtual México Series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: